Alista San Pedro reapertura completa a la circulación de Calzada del Valle

Se espera que los trabajos de pavimentación en la zona finalicen por completo el próximo 15 de noviembre

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 09, 2020 15:20

Nuevo León.- El municipio de San Pedro dio a conocer que los trabajos de pavimentación en Las Calzadas ya están por finalizar, por lo que en próximas horas se abrirá por completo la Calzada del Valle.

"Esta semana ya puedes aprovechar Las Calzadas, por lo pronto en las próximas horas ya va a quedar abierta toda la Calzada del Valle, también de la rotonda de Duendes hasta Humberto Lobo, en los dos sentidos de circulación.

"Ahorita teníamos el sentido norte en contraflujo ahora ya lo vas a tener todo abierto, eso sabemos que va a bajar la presión y nosotros seguiremos trabajando en las aceras", mencionó el alcalde Miguel Treviño.

Desde el pasado 22 de septiembre La Calzada del Valle y la Calzada San Pedro se cerraron para la circulación, debido a que se iniciaron los trabajos de la última fase de pavimentación.

Aunque en un principio se había dado a conocer que se abrirían Las Calzadas hasta finalizar los trabajos, el municipio, respondiendo al llamado de los comerciantes de la zona, comenzó a reabrir tramos desde el pasado 15 de octubre. 

El primero se abrió el pasado 15 de octubre y fue en Calzada Del Valle, de río Moctezuma a Gómez Morín en la acera sur.

Posteriormente el 21 de octubre se abrió el tramo más amplio en la Calzada del Valle, que fue desde los desde Los Tubos en Gómez Morín hasta la rotonda de Los Duendes.

Por último, el pasado 27 de octubre el municipio reabrió la circulación en la Calzada San Pedro, en su circulación al norte, desde la rotonda hasta Vasconcelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7