Alhinna Vargas entrega más de 100 tinacos a familias

Los tinacos entregados a las familias del Distrito 6 de Nuevo León tienen un subsidio del 60 por ciento otorgado por la Congregación Mariana Trinitaria

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 24, 2022 17:36

Para poder acopiar agua en sus domicilios, familias del Distrito 6 solicitaron el apoyo para la adquisición de 105 tinacos de 1,100 litros de almacenamiento, los cuales fueron entregados por diputada del PRI, Alhinna Vargas, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

La legisladora local señaló que la asociación civil otorgó un subsidio del 60 por ciento para apoyar a los ciudadanos en el abastecimiento de agua ante la sequía que padece Nuevo León.

"Seguiremos entregando los tinacos para almacenar el vital líquido a todas las personas que nos lo soliciten y que tengan el interés de adquirirlo, ya que la Congregación Mariana Trinitaria otorga un subsidio del 60% a las familias necesitadas, para que puedan tener acceso al agua en sus propios domicilios.

"Mediante esta coordinación que hemos entablado con la Congregación, encauzamos sus peticiones y posteriormente les hacemos entrega de estos tanques de almacenamiento de mil cien litros, para que las familias de este distrito tengan agua para lo más básico en esta crisis que estamos viviendo, para que al menos puedan lavar trastes, preparar los alimentos, utilizar en el sanitario y para el baño diario", informó Vargas.

Asimismo, como parte de estas acciones, la diputada local del PRI señaló que durante las siguientes semanas se entregarán más de 200 tinacos a las familias que requieran del apoyo, por lo que podrán solicitarlo al WhatsApp 8135977666.

Alhinna Vargas entrega más de 100 tinacos a familias
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7