Alfonso Robledo ayudará a personas con pequeños negocios en Guadalupe



Las personas que quieran participar en ente programa, tendrán que inscribirse, presentar su idea de negocio y describir cómo lo ayudaría este microcrédito

Por: Alan Colunga

Nuevo León.- A través de la tarjeta Capital Semilla, el candidato a la alcaldía de Guadalupe por el PAN, Alfonso Robledo, presentó una propuesta con la que buscará apoyar a personas del municipio con pequeños negocios.

'Si pudiéramos sacar de esos casi 20 millones de pesos que se han gastado en despensas y usar al menos cinco, para poder aportarle al Capital Semilla entre 10 mil pesos mínimo, pudiéramos ayudar a jóvenes, mujeres y adultos mayores a que tengan su propio negocio', expresó el candidato.

Las personas que quieran participar en ente programa, tendrán que inscribirse, presentar su idea de negocio y describir cómo lo ayudaría este microcrédito; esto, con la finalidad de que la Pyme pueda ser generadora de nuevos empleos.

'Vamos a ver a más personas, ya no subsistiendo de las despensas, llevando una vida digna a partir de su propia empresa', agregó Robledo.

Con una inversión de cinco millones de pesos, la tarjeta estaría beneficiando a 500 personas por año, durante el periodo de mandato del abanderado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7