Alerta Mauricio Fernández que bases de taxis en San Pedro son controladas por el crimen

  • mayo, 21, 2021 13:47

Mauricio Fernández señaló que el crimen organizado también está intentando controlar restaurantes, antros y hasta los valet parking del municipio mediante el cobro de piso

Por: María Teresa Lozano

Mauricio Fernandez candidato a la alcaldía de San Pedro alertó que es posible que la base de taxis del municipio esté controlada por "El Felino", ex integrante del cártel de los Beltrán Leyva, por lo que está buscando tomar acciones al respecto.

“El que tenía todas las bases de taxis de San Pedro, que eran una de la CROC, o no me acuerdo dónde, ya las agarró "El Felino" que era uno de los residuos de los del Beltrán Leyva, entonces ahora todas las estaciones de taxis también ya las opera el crimen organizado", indicó Fernández.

Aseguró que "El Felino" nunca ha estado en San Pedro, pero que está preocupado por la seguridad del municipio debido a los múltiples cambios en la administración.

“Sí estoy muy preocupado. El día que entró esta administración, se fueron los 120 soldados que teníamos trabajando en San Pedro, para quienes construimos un edificio. Se perdió toda la inteligencia.

“En días recientes entró una discusión en los medios de comunicación de que entraron 100 policías por una compañía patito que no sabemos quienes son los policías, de dónde vienen, quién los preparó, para quién trabajar, no tenemos la menor idea”.

Entre otros temas de seguridad, dijo que restaurantes, antros y hasta los valet parking están intentando ser controlados por el crimen.

“Hay 700 dueños de restaurantes en San Pedro, 700, vayan y pregúnteles, ya les están pidiendo piso a todos, no nada más a los restauranteros, ya le están pidiendo al valet parking que lo quiere controlar el crimen organizado”.

Por estos temas su visión de gobierno, dijo es de visión a largo plazo, en el que haya una co-gobernanza con organismos ciudadanizados y jóvenes.

“La única alternativa que tenemos para salir adelante, es con visión a largo plazo. ¿A quién le podemos vender la visión de largo plazo?, a las nuevas generaciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    La realidad del coraje de estv° nota es que el no es el lv?der de ellos como antes

  • User
    -

    Efectivamente, las bases de Taxis estan controladas por la delincuencia organizada, sin embargo, cada Lunes se paga la cuota semanal a un lado del Oxxo ubicado en la colonia del Valle, dicha cuota es recolectada POR UNA PATRULLA DE SAN PEDRO, y esta situaciv=n tiene av±o, por lo que si apenas se estv°n dando cuenta, significa que van a correr a varios servidores pv?blicos involucrados con grupos delictivos.

Déjanos un comentario