Alerta Amber: Sustraen a joven de 13 años en Guadalupe

El joven Andrés Alexei Garza, de 13 años de edad, fue sustraído por su padre biológico y su tía paterna, en la colonia Tres Caminos

  • Por: Eduardo Salazar
  • noviembre, 18, 2021 00:25

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió este miércoles una Alerta Amber tras reportarse la desaparición del joven Andrés Alexei Garza, de 13 años de edad.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio de 2021 en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Se indicó que, a decir de la madre del menor, éste fue sustraído por su padre biológico, identificado como Rodolfo Garza Valdez, y su tía paterna, Berenice Garza Valdez.

Según la ficha emitida, el joven de nacionalidad mexicana y norteamericana es de complexión delgada, estatura 1.56 metros, tez morena clara, cabello castaño oscuro, rizado y mediano, ojos café oscuro, nariz mediana y recta, boca mediana con labios gruesos.

Como señas particulares, Andrés tiene una cicatriz en barbilla, lunar en la parte superior del labio, lunar entre nariz y ojo izquierdo, lunar en mejilla izquierda, cicatriz en brazo izquierdo por cirugía; usa lentes y brackets dentales.

A la población se le pide que, en caso de tener información que ayude con su localización, se comuniquen al 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Alerta Amber: Sustraen a joven de 13 años en Guadalupe

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7