ALCOSA dará acceso a videos: padre de Debanhi Escobar

Los padres de Debanhi podrán revisar que no exista ningún video faltante gracias al acceso de los DVR que les dará la empresa

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 12, 2022 23:12

El padre de Debanhi, Mario Escobar, subió a su cuenta de Instagram un nuevo video donde revela que tendrá acceso a videos restantes de la empresa de Transportes Internacionales ALCOSA.

Además, aseguró que tras una revisión con la Fiscalía y personal especializado encontraron que el hotel Nueva Castilla cuenta con 15 cámaras, de las cuales no tenían anteriormente total conocimiento.

El padre de Debanhi Escobar espera que funcionen todas las cámaras para corroborar que no haya ninguna grabación faltante en la investigación de su hija.

Por otra parte, Mario Escobar reiteró que por ningún medio han solicitado dinero para ayudar en el caso de su hija, y asegura que tampoco lo harán porque "no es el momento ni la situación".

"Nunca hemos pedido ni un peso ni lo vamos a pedir", reiteró Mario Escobar.

Tras los casos de su hija, junto con el de María Fernanda y el reciente suceso de Yolanda Martínez, el padre aseguró que solo le interesa la verdad y que no falté nadie más.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7