Alcalde de Escobedo plantea estrategia de crecimiento urbano

El alcalde Andrés Mijes participó en un foro organizado por la Cámara de Diputados, donde propuso proyectos importantes del municipio.

  • Por: Devany Gámez
  • septiembre, 13, 2022 17:15

El alcalde Andrés Mijes participó en un foro organizado por la Cámara de Diputados, donde propuso proyectos importantes del municipio como la ampliación del Libramiento Noreste a tres carriles por sentido, para impulsar el Distrito Industrial Escobedo. También, la prolongación de la avenida Raúl Salinas, para conectar la parte norte y sur del municipio, y la reconstrucción de pavimento en la Carretera Laredo.

Y mencionó: "Lo que necesitamos es que el gasto federalizado se convierta en una inversión semilla que nos permita tener mayor control urbano, mejorar la movilidad en el Municipio y mejorar los ingresos municipales". 

Alcalde de Escobedo plantea estrategia de crecimiento urbano

Durante el foro Federalismo fiscal, gasto federalizado y proyectos locales para el desarrollo nacional´, Mijes también solicitó el apoyo en el saneamiento del Río Pesquería, acción que forma parte de un Plan de Manejo que desarrolla la Administración.

Además, agradeció a la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal la iniciativa de estos foros que permiten exponer problemáticas y así buscar el apoyo en el gasto federalizado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7