Alcalde de Zaragoza se une a Movimiento Ciudadano

Juan Arturo Guevara Soto, tras llegar a la alcaldía de Zaragoza, de la mano de Morena, se unió a las filas de Movimiento Ciudadano

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 13, 2021 16:15

Nuevo León.- Después de que llegó a la Alcaldía de Zaragoza con el respaldo de Morena, Juan Arturo Guevara Soto se cambió a Movimiento Ciudadano.

Este lunes, acompañado del Coordinador Estatal, Horacio Tijerina; Guevara Soto anunció este lunes su renuncia para sumarse de carácter “inmediato” a las filas del partido naranja.

Indicó que su decisión se basa en los ideales que comparte con Movimiento Ciudadano así como el bienestar que necesitan sus representados.

“Decidí sumarme después de platicar en varias ocasiones con Horacio Tijerina, porque comparto los ideales del Movimiento Naranja, donde se ponen los intereses de las personas al frente”, expresó el Alcalde de Zaragoza.

“Al mismo tiempo, estoy seguro que, formando parte más integral del proyecto del Gobernador Samuel García, le va a ir mucho mejor a la gente de Zaragoza, lo cual es mi interés principal”.  

Por su parte, Tijerina informó que el partido ahora ya tiene 13 presidencias municipales en todo el Estad como: Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Hidalgo, Villaldama y General Zuazua que se ganaron en las elecciones del 2021.

Y se sumaron cinco más: China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones y ahora, General Zaragoza.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7