Alcalde de Marín se suma a Movimiento Ciudadano

José Santamaría Gutiérrez es el quinceavo alcalde de Nuevo León que se suma a Movimiento Ciudadano

  • Por: Brian Jiménez
  • mayo, 19, 2022 21:37

Nuevo León.- La "ola naranja" sigue creciendo en Nuevo León, ahora se trata del Alcalde de Marín; José Santamaría Gutiérrez quien se integra a Movimiento Ciudadano, con esta incorporación, suman 15 los alcaldes adheridos.

De las quince presidencias municipales de la entidad que forman parte de Movimiento Ciudadano Nuevo León, ocho fueron ganados en elecciones y las siete restantes se han sumado durante la marcha.

Horacio Tijerina mencionó que seguirán trabajando cerca de los ciudadanos y que la suma de estos servidores públicos es para beneficio de la ciudadanía y enriquecer los programas de gobierno con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los neoloneses.

El Presidente Municipal de Marín aportará a Movimiento Ciudadano su experiencia y vocación de servicio a la causa del gobernador Samuel García.

Además de José Santamaría Gutiérrez; alcalde de Marín, los presidentes municipales de Monterrey, Los Aldama, Terán, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Villaldama, Zuazua, China, Los Herrera, Melchor Ocampo, Los Ramones, Zaragoza y Doctor Coss, también forman parte de Movimiento Ciudadano.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7