Al menos 40 camiones de IMA reemplazan a la Ruta 400

Tras resguardo de la Ruta 400 por 'tarifazo' de 15 pesos, al menos 40 camiones del Instituto de Movilidad de Nuevo León brindando el servicio a los usuarios

Al menos 40 camiones del Instituto de Movilidad (IMA) de Nuevo León están operando tras la requisa a la Ruta 400 que hizo el gobierno del estado por cobros excesivos a la tarifa en efectivo.

La terminal camionera, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio y Prolongación Tepeyac, se encuentra bajo resguardo por unidades del IMA y Fuerza Civil.

Al menos 40 camiones de IMA reemplazan a la Ruta 400

Al menos este viernes por la noche, 31 unidades fueron multadas y al menos 20 se encuentran bajo custodia por cobrar a los pasajeros $15 pesos en efectivo.

El Instituto, junto a sus operadores están dando el servicio desde el sábado a los usuarios cobrando el precio normal de $12 pesos.

Se informó que habrá más unidades que se sumarán a estos esfuerzos de brindar el servicio completo a la ciudadanía de Santa Catarina.

Al menos 40 camiones de IMA reemplazan a la Ruta 400

Los usuarios se sorprendieron del nuevo servicio y la facilidad para abordarlas.

Rutas urbanas regresan a tarifa de $12

Las rutas urbanas rindieron tregua este fin de semana al volver a un precio normal en la tarifa ordinaria en pago en efectivo.

Camiones urbanos como la 400 y 128 habían elevado el precio de manera ilegal y ahora muestran los $12 pesos al frente.

Al menos 40 camiones de IMA reemplazan a la Ruta 400

Este cambio se hizo luego que el gobierno del Estado inició una requisa de la Ruta 400, la cual fue supuestamente la que inició en el plan de aumentar los precios del pasaje.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7