Ahora ponen rampas para llegar al puente loco en Juárez



Los trabajos de reconstrucción del puente continúan, mientras tanto los ciudadanos tiene que utilizar rampas para llegar hasta esta vía

El famoso “puente loco” ubicado en el municipio de Juárez, ahora luce más seguro para el cruce peatonal, anteriormente fueron instalados andamios con escalones, ahora se trata de rampas.

'Bueno es más distinto y más seguros porque los primeros nada más cabía una persona y ahorita ya son más, incluso permite a más personas subir y bajar y nos ahorra un poco más de tiempo, pero lo del puente aún nos afecta”, comentó un vecino de las colonias aledañas.

A pesar de que fueron implementados rampas, los oficiales de policía del municipio de Juárez continúan ofreciendo el servicio de transporte, al igual que los camiones que viajan de paraje San José a Mirador de San Antonio y viceversa. 

Te puede interesar: Usan escalera improvisada con andamios para llegar a puente

Por lo pronto ya fueron derrumbadas las pendientes que hicieron que este puente se ganara el nombre de 'puente loco', pero los vecinos perciben que la obra avanza a paso lento.

'Pues yo digo que va lenta porque no he visto avance, pero pues ahí va, esperemos que quede pronto porque es una odisea andar pasando, andar caminando”, dijo un habitante del sector.

Te puede interesar: Tumbarán y reconstruirán puente loco, en Juárez

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7