Agreden policías de Fuerza Civil a chofer de ruta urbana por pasarse luz roja

Por presuntamente pasarse una luz roja de un semáforo, un chofer de la ruta 13 fue agredido por policías de Fuerza Ciivl, al norte de Monterrey

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 23, 2020 12:03
  • Comentarios

Nuevo León.- La cámara de seguridad de un camión de la ruta 13 grabó el momento en el que policías de Fuerza Civil sometieron al chofer de la unidad por pasarse una luz en rojo.

Estos hechos se registraron la mañana de ayer martes, en el cruce de las avenidas Esperanza y Bartolomé Mitre, en la zona norte de Monterrey.

Al menos dos policías abordaron al operador para someterlo y este en su intento por resguardarse ingresó de nuevo a la unidad, pero los uniformados los sujetaron de las piernas para buscar sacarlo.

Agreden policías de Fuerza Civil a chofer de ruta urbana por pasarse luz roja

Los pasajeros tuvieron que bajar de la unidad por la puerta de atrás por una aparente orden de los elementos.

Tras el paso de los minutos, los policías subieron a la unidad y rodearon al chofer.

Para uno de los encargados de la ruta el proceder no fue el adecuado, ya que Fuerza Civil no tiene responsabilidades en cuanto a infracciones viales, ya que esto corresponde al Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.

Aldo Fasci, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, no ha declarado respecto a este presunto abuso de autoridad de la corporación que dirige.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7