Agrede con machete a su vecino por lugar de estacionamiento; lo detienen

Un hombre atacó a machetazos a su vecino luego de discutir por el lugar de estacionamiento afuera de una vivienda del municipio de Guadalupe

  • Por: Ernesto Ochoa
  • julio, 28, 2021 00:13

Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre de 31 años, quien fue señalado de agredir con un machete a su vecino, porque se estacionó afuera de su casa.

La captura de José Luis "C" se registró a las 16:03 horas de este martes en la vivienda ubicada sobre la calle Río Santa Catarina, en la colonia Río, en Guadalupe.

De acuerdo con el parte oficial, los policías atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca en la dirección señalada, por lo que al llegar al lugar dialogaron con la hermana del afectado, quien explicó que su familiar había estacionado su vehículo al lado de la vivienda.

Se indicó que tras el acto, el vecino salió para exigirle que moviera el automóvil, por lo que discutieron y el presunto regresó al interior de la casa para tomar un machete de 40 centímetros, agrediéndolo en la cara.

El afectado presentó una lesión de aproximadamente 20 centímetros en el párpado izquierdo.

Tras ser señalado el presunto agresor, quien salió a relatar lo ocurrido, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7