Agrede a expareja; hijo de la víctima lo acompañaba

Un hombre fue detenido por agredir a expareja y a su acompañante con un arma blanca, mientras iba junto a un hijo de la víctima. en Guadalupe

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 21, 2022 10:36

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos hombres por allanamiento de morada y además por agredir con un arma blanca a una mujer y a su pareja, en la colonia La Roca.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron el reporte de que dos sujetos portaban un arma de fuego, en el cruce de la calles Leandro Valle y Adolfo López Mateos, ante esto se dieron a la búsqueda, logrando localizarlos en la colonia Las Avenidas y hallando en sus pertenencias una pistola tipo escuadra y un arma blanca, por lo que fueron detenidos. 

Posteriormente, en el momento cuando se dirigían a las instalaciones de la Policía, un hombre de 47 años de edad quien estaba lesionado en el abdomen, pidió auxilio a los elementos, informándole que esos dos sujetos acababan de agredirlo con un arma blanca, además también dejaron gravemente herida a su pareja en el interior de su domicilio. 

Al arribar a la vivienda de las víctimas, observaron a la mujer de 34 años con diversas heridas en su cuerpo, además de localizar un cuchillo con manchas de sangre, por lo que de inmediato solicitaron ayuda de una ambulancia. 

A los sujetos, identificados como Abel P, de 37 años, quien refiere ser expareja de la mujer lesionada, le encontraron un cuchillo, y a Juan del Ángel, de 18 años, hijo de la víctima, el arma de fuego. 

Ante esto, ambos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, y sus hijas de 4 y 14 años fueron trasladadas al DIF Capullos.

Agrede a expareja; hijo de la víctima lo acompañaba
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7