Agarra a cinturonazos a exesposa por negarse a volver con él

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron al hombre en la Alameda 'Mariano Escobedo'

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 12, 2022 20:00

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en el municipio de Monterrey.

En esta ocasión un hombre de 50 años de edad protagonizó una discusión familiar cuando le pidió a su ex esposa retomar la relación sentimental que mantenían, pero después de negarse fue golpeada en varias ocasiones con un cinturón que traía el sujeto.

Los hecho se registraron el pasado domingo en la Alameda "Mariano Escobedo" en la calle Aramberri, entre Rayón y Privada José Marroquín.

La mujer que se encontraba en un consultorio dental con su hija recibió una llamada de su expareja diciéndole que quería hablar con ella, por lo que accedió a verlo, pero tras negarse a regresar con él fue golpeada por este.

Fue la hija de la pareja de 28 años de edad quien pidió el auxilio de los elementos de la Policía de Monterrey quienes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Al entrevistarse con ellos, les refirió que su padre insultó y golpeo a su madre de 47 años de edad y ella al intervenir para defenderla también fue golpeada con el cinturón causándole una herida con la hebilla.

Tras la denuncia, el hombre identificado como Pedro "M" fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey y trasladado al Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7