Afirman que no fue 'levantón'; la señora les debía dinero

Las imágenes muestran a una mujer que intento lanzarse del vehículo

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 22, 2022 08:20
  • Comentarios

A través de redes sociales se difundió el vídeo de un presunto "levantón" el cual habría ocurrido en Nuevo León 

Según las imágenes, un vehículo color gris circula a gran velocidad con la puerta entre abierta. De pronto se deja ver a una mujer en el asiento trasero que intenta lanzarse de este, pero es detenida por un hombre del cuello.

En el vehículo se puede apreciar que viajan al menos tres hombres, se desconoce si están armados.

Los hechos presuntamente ocurrieron la noche de ayer a la altura de la colonia Valle Soleado en Guadalupe y se dirigían con rumbo al poniente.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

Aclaran los hechos

Tras la difusión del video en redes sociales, un usuario en Facebook que se identificó como Jahir de León Torres aclaró que no se trató de un "levantón", sino que se trató de una clienta que se quiso lanzar del vehículo para no pagar su deuda.

De acuerdo con Jahir, son una arrendadora que le rentaron un vehículo a la mujer, pero se retrasó en el pago y les debía 10 mil pesos, al no realizar dicho pago, le solicitaron a la mujer devolver el carro.

Tras varios días de promesa de pago fallidas y de no devolver el vehículo, la mujer dejó de contestar las llamadas de la empresa.

Finalmente accede a entregar el vehículo, las personas llegan al domicilio de la mujer y ella se sube al vehículo para hablar y les dice que empeño el auto para solventar otros gastos del negocio que ella tiene.

Jahir refiere que le dijeron a la mujer que tenían que levantar una denuncia por abuso de confianza contra la empresa o en su defecto que les firmara un pagaré por valor de 500 mil pesos (el costo del vehículo que arrendó).

La mujer presuntamente se negó a firmar el pagaré, y Jahir junto con otros acompañantes en el vehículo se dirigieron al CODE.

"Ya íbamos para el CODE cuando ella hizo ese show de quererse aventar, yo la estoy sujetando y le voy diciendo que no haga eso, que pues su vida no valía 500 mil pesos", escribió Jahir en la publicación.

Agregó que hicieron una llamada al 911 para que quedara registrado que la mujer se quería lanzar.

Finalmente, la mujer y la empresa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la persona pagó el pagaré.

El usuario agregó que tienen pruebas de que regresaron hasta su casa a la mujer.

Hasta el momento la mujer no ha salido a dar su versión de los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7