Aficionados de Tigres golpean al 'Regio' Aguirre

Integrantes de la barra de Tigres, Libres y Lokos, agredieron a Alejandro Aguirre y su compañero camarógrafo afuera del estadio de Rayados

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 19, 2021 23:19

Nuevo León.- El Clásico 126 no tuvo el saldo blanco que todos esperaban al finalizar el juego.

Afuera del estadio de los Rayados, un grupo de integrantes de la barra Libres y Lokos golpearon a Alejandro "El Regio" Aguirre, parte del equipo de deportes de Azteca Noreste y lo despojaron del teléfono celular de un camarógrafo.

Era la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que estaba a cargo de la porra de Tigres

"Lamentablemente se dieron algunas cuestiones que no queríamos ver afuera del estadio de acero. Como se pueden dar cuenta uno o algunos cobardes de los aficionados de Tigres me agredieron de esta manera. Me arrebataron un celular que era de mi compañero camarógrafo Ernesto Miranda y pues ya no lo vi. Lamentablemente ninguna de nuestras autoridades pudieron hacer nada"

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informaron que hubo saldo blanco en el operativo que se llevó a cabo antes, durante y después, en la edición del clásico número 126.

Las labores de vigilancia y prevención iniciaron las 15:00 horas del domingo y participaron en coordinación casi mil elementos de la Policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y seguridad privada.

Además de agentes de tránsito, elementos de protección civil y socorristas.

El operativo culminó a las 22:00 horas con un único saldo de agresión.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7