Aeroméxico deja varados a regios en aeropuerto de la CDMX

Viajantes de Monterrey se quejan en redes sociales de estar ´atorados´ en la capital del país desde el lunes; aerolínea reconoce demoras

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 18, 2021 10:27
  • Comentarios

Un grupo de regios y otros más que esperaban llegar a Monterrey y otras ciudades a través de un vuelo de Aeroméxico se quejaron de haberse quedado varados desde el lunes en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la aerolínea señaló que sí tuvieron demoras el lunes, pero aseguró que ya no presentaban retrasos, sin embargo, El Horizonte consignó casos que ayer todavía estaban varados en la Ciudad de México.

De acuerdo a uno de los afectados, identificado como Eliud, él llegó el lunes de Nueva York y aunque su vuelo de conexión salía a las 22:00 horas hacía Monterrey este

fue cancelado supuestamente por niebla, y ayer era fecha que no les habían podido asignar un nuevo vuelo.

"Tengo tres días en Ciudad de México y no me han podido regresar, estoy en el aeropuerto, hacen a la gente esperar y esperar, el servicio no es pésimo, es lo que le sigue, no hay quien te dé la cara, quien te ayude. Tuve que conseguir hotel, pagar comida, taxis, aparte la perdida enorme de tiempo, en mi trabajo y los pendientes que yo tengo", mencionó Eliud. Desde el lunes hasta ayer los afectados comenzaron a compartir videos en redes sociales mostrando su molestia ante la demora que les provocó la aerolínea en sus vuelos.

Una de las afectadas señaló que la aerolínea les ha cambiado en diversas ocasiones el motivo de la cancelación de su vuelo.

"Hay gente desde ayer que le cancelaron el vuelo, hay gente que está aquí desde ayer en la mañana... primero decían que, porque no había capitán, después dicen que no había tripulación y luego dijeron que la tripulación estaba excediendo las horas de vuelo", mencionó la afectada.

En videos compartidos en redes sociales, se puede observar cómo hay decenas de personas hablando con personal de la aerolínea esperando que se les dé solución y se les asigne el vuelo para poder llegar a su destino.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7