Advierten de bloqueos en la avenida Revolución este jueves

Vecinos del sur de Monterrey protestarán por la falta de agua en sus domicilios

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 23, 2022 12:44

Cansados de la situación que se vive en la entidad por el desabasto de agua, vecinos de diferentes colonias han decidido protestar con el bloqueo de calles y avenidas importantes para exigir que el servicio sea restablecido.

En esta ocasión, vecinos de la zona sur de Monterrey dieron a conocer que este jueves bloquearán la avenida Revolución a la altura de un establecimiento minorista de ferretería y materiales de construcción.

"Usuarios de Monterrey Sur convocan a manifestación masiva", se lee en una publicación en Facebook.

La cita es este jueves 23 junio a las 18:00 horas de la tarde.

Advierten de bloqueos en la avenida Revolución este jueves

Los bloqueos que se han registrado en las principales avenidas del área metropolitana de Monterrey, han trastocado la vialidad y pese a que la causa es la falta del vital líquido, los automovilistas piden no ser ellos los afectados y dirigir su reclamo directamente a las autoridades.

Tan solo el día de ayer, una mujer tuvo a su bebé en la vía pública después de que no pudo llegar a un hospital a causa del bloqueo de vecinos que se registró en la avenida Miguel Alemán en Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la mamá y su bebé, fueron trasladados al hospital Materno Infantil  en donde ambos gozaron de buen estado de salud.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7