Adultos mayores asisten a módulos del programa '65 y mas'

Video: Brian Jiménez

Registro de afiliación al programa 65 y + para beneficio de los adultos mayores terminó este 30 de abril. El servicio inició desde el lunes 18 de abril.

Diversos módulos de registro ubicados en los municipios de Apodaca, Cadereyta, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey, Pesquería, Santa Catarina, San Nicolás, San Pedro y Santiago estuvieron activos por última ocasión para los solicitantes con iniciales de todas las letras desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde. 

Fue en el Macrocentro Comunitario San Bernabé donde los adultos mayores hicieron su proceso de inscripción para el programa. Durante la sesión, las personas mayores de 65 años, recibieron una buena atención a pesar de la carga de trabajo por ser día de clausura, además de revisar la documentación de cada asistente. 

"Pues sobre todo recibimos esa ayuda que es muy necesaria para la mayor parte de nosotros los ancianos, ¿verdad? porque muchas veces no tenemos ya quien nos de algo y gracias a esta ayuda tenemos estos beneficios, para nuestros medicamentos, servicios sobre todo que no completamos", sostuvo la señora Graciela. 

En este último día, la demanda era baja pero constante, los adultos mayores no dudaron en acudir, algunos de ellos acompañados de sus hijos y nietos en esta última oportunidad de registro.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7