Adrián promete más líneas del Metro y servicio gratis los domingos

  • Por: Ernesto Ochoa
  • mayo, 17, 2021

Además, el candidato de la coalición PRI-PRD aseguró que regresará las rutas que fueron retiradas en la zona Norte de Monterrey

Por: Ernesto Ochoa

Monterrey, Nuevo León. - El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos se comprometió a construir más líneas del Metro y brindar el servicio gratis los domingos.

Durante una reunión con cientos de habitantes de la zona norte de Monterrey, destacó que, en coordinación con Francisco Cienfuegos Martínez, quien aspira a la alcaldía regia, dijo que se regresarán a la circulación las rutas que fueron retiradas.

"Voy a regresar las rutas que quitaron de los camiones porque la gente tiene que caminar más y eso no se vale.

"Les mande un mensaje que vamos a regresar el metro gratis los domingos".

De la Garza Santos aseguró que, a pesar de las críticas recibidas, impulsará el programa para beneficio de las amas de casa más vulnerables con la implementación de la tarjeta “Mujer Fuerte por ti”, así como de apoyos similares para adultos mayores, para personas con discapacidad y para jóvenes.

Recordó que el primero en criticar el programa de tarjetas para las mujeres fue uno de sus actuales contrincantes que buscan la gubernatura de Nuevo León.

"Aunque se enoje quien se enoje vamos a seguir apoyando a las mujeres de Monterrey y de Nuevo León, vamos hacer más grande ese programa.

"Y así como hice el programa de tarjeta regia en Monterrey, lo voy hacer en todo Nuevo León para todas las mujeres, pero también para los adultos mayores.

"Voy a regresar el seguro popular que nos quitaron para todo Nuevo León", mencionó al abanderado del PRI-PRD a la gubernatura del Estado.

En un evento realizado en la colonia San Martín, el aspirante a la primera magistratura estatal también mencionó implementará un esquema de seguridad que garantice la tranquilidad de todos los habitantes de la capital neoleonesa.

El abanderado tricolor estuvo acompañado por Paco Cienfuegos y los aspirantes a las diputaciones federal, Marcela Guerra Castillo y locales, Ivonne Álvarez y Ricardo Canavati.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario