Adrián de la Garza regresa de gira por Washington; promete vacunas y reapertura de puentes internacionales



  • Por:
  • Mayo 13, 2021, 17:44

El abanderado de la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León' aseguró que se tiene una muy buena relación con Texas y aprovechará al máximo estas condiciones para futuros acuerdos en su mandato

Por: Alan Colunga

Monterrey, Nuevo León. - Reaperturar los puentes internacionales para reactivar el desarrollo económico y gestionar la vacuna contra el Covid-19 para todos los ciudadanos de Nuevo León, fueron algunos de los acuerdos a los que llegó el candidato a la gubernatura por Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, con legisladores americanos.

'Pudimos hacer la gira en Washington. Tuvimos trabajo con diferentes legisladores, tanto republicanos como demócratas, de diferentes estados de la Unión Americana; para poder rectificar el trabajo que venimos haciendo con diputados locales y representantes de las Cámaras Industriales y de Comercio.', dijo el candidato.

El abanderado, aseguró que se tiene una muy buena relación con Texas y aprovechará al máximo estas condiciones para futuros acuerdos en su mandato.

'Tenemos un plan muy firme de tornar la economía de Nuevo León como una gran derrama de inversión. Sabemos el crecimiento proyectado que tiene este vecino estado (Texas) y tenemos que aprovechar las condiciones de Nuevo León. Ya llegamos a acuerdos para reactivar los puentes y gestionar vacunas para todo Nuevo León', añadió de la Garza Santos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7