Adrián de la Garza instalará consejo económico y de inversión en Nuevo León

Adrián de la Garza instalará consejo económico y de inversión en Nuevo León

Busca Adrián de la Garza impulsar la economía e inversión en el estado para brindar estabilidad a todas las familias

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c13:01 | - Alan Colunga |

Nuevo León.- Recuperar y consolidar el crecimiento económico en el estado, serán los principales objetivos¬† del consejo que creará el candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza.

"Vamos a darle un rumbo a este impulso y estabilidad, para generar mayor riqueza e inversión. Esto se traducirá, por supuesto, en ingreso y bienestar para las familias", declaró de la Garza Santos.

Tendrá por nombre 'Consejo de Desarrollo Económico y Promoción de Inversión' y, estará integrado por empresarios, directores y dueños de organizaciones o clusters de Nuevo León; de sectores automotrices, alimenticios, tecnológicos, entre otros.

"Estaremos protegiendo a todos los trabajadores y la inversión de ese estado, que, a decir mal de cuentas, es en beneficio de todos", dijo el candidato.

Otras de las propuestas, son el consolidar a Nuevo León como líder en atracción de inversión a través de beneficios e incentivos, dar acceso a créditos y exploración de nuevos mercados para PYMES; además, de fortalecer el desarrollo regional con Texas y estados vecinos.

Adrián de la Garza instalará consejo económico y de inversión en Nuevo León

 

te puede interesar

comentarios

Ver Más de Elecciones 2021