Admiten retraso en certificados; piden a regios paciencia

La delegada Judith Díaz admitió el retraso en la entrega de certificados de vacunación por parte de autoridades federales; piden a usuarios tener paciencia

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 20, 2021 17:40

Nuevo León.- Si ya tienes tu esquema completo o la primera dosis contra el Covid-19 y necesitas expedir tu certificado de vacunación, tendrás que esperar.

Al menos en Nuevo León se cuenta con un retraso en la captura de los expedientes, por lo cual, Judith Díaz exhortó a los ciudadanos a no impacientarse.

"Por favor, téngannos paciencia, no se desesperen, estamos trabajando en ello arduamente para que todos tengan su certificado de vacunación"

"Estamos todavía un poco retrasados en la captura de los certificados, estamos todavía trabajándolo con mayor agilidad"

Argumentó que influye también que en las primeras jornadas de vacunación, no se contaba con un registro previamente lleno a computadora.

"En los primeros procesos de vacunación, nuestras hojas no tenían código QR, por eso es importante que se inscriban en la página de Mi Vacuna, porque eso impide que vengan con errores"

Díaz descartó que hubiera expedientes extraviados.

"Nosotros tenemos todo resguardado y no existe la posibilidad de que los expedientes se hayan perdido. Si se perdió, lo que sigue es solicitar al ciudadano que nos comparta su expediente"

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7