Adjudican estudios preliminares para líneas 4 y 5 del Metro



La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana adjudicó la licitación de los estudios preliminares a la empresa Senermex

Nuevo León.- Avanzando con los trabajos para la líneas 4 y 5 del sistema Metrorrey, la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana realizó el fallo definitivo y adjudicó la licitación de los estudios preliminares a la empresa Senermex Ingeniería y Sistemas S.A de C.V.

Los trabajos de Ingeniería “Tren Eléctrico Elevado Mederos - Santa Catarina' tendrán un costo de $18 millones 421,327.44 pesos.

Ahora que fue realizado el fallo se espera que el proximo viernes 14 de enero se firme el contrato en la Torre Administrativa.

Posteriormente, se dará inicio a los trabajos el 18 de enero, teniendo como fecha límite para su conclusión el 18 de marzo de 2022.

El pasado mes de diciembre, cuando se dio a conocer la licitación se informó que estos trabajos contemplarán estudios técnicos de fotogrametría, fotografía, geotecnia y resistividad, mecánica de suelos, hidrología, así como diseño de infraestructura relacionada con la movilidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7