Adjudican contrato para ampliación de la Nueva Vasconcelos

El Municipio de San Pedro adjudicó el contrato a la empresa Urbanizaciones AGV para los trabajos de ampliación de la vialidad

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 18, 2021 15:17

Nuevo León.- Tras sesión del Comité de Obras Públicas, el municipio de San Pedro adjudicó un contrato por $68 millones 954,503 pesos a la empresa Urbanizaciones AGV para realizar los trabajos de la ampliación de la Nueva Vasconcelos.

La coordinadora de concursos de la dirección de Normatividad y Contratación, Nancy Lozano, señaló que no solo se tomó en cuenta el monto de las propuestas, sino también condiciones legales administrativas y técnicas y requeridas para estos trabajos.

“En virtud de haber presentado la propuesta solvente más baja se declara como concursante seleccionado para ejecutar los trabajos a Urbanizaciones AGV, en consecuencia, se le adjudica el contrato por un monto de $68 millones, 948,503 pesos.

“Esta empresa reúne las condiciones que garantizan el cumplimiento del mismo y la ejecución satisfactoria de los trabajos”, mencionó Lozano.

Al dar a conocer el fallo, se informó que la empresa AGV deberá iniciar la obra el 25 de octubre de 2021 y concluirla a más tardar el 22 de abril de 2022, con un plazo no mayor de 180 días.

El proyecto de la nueva Vasconcelos, busca la renovación del principal eje oriente-poniente del municipio, el tramo entre las avenidas Jiménez y Corregidora, un área de alrededor de 7,600 metros cuadrados.

Se contempla la ampliación a dos carriles por sentido, banquetas amplias, nuevo arbolado, cruces peatonales seguros, gestión del transporte público, semáforos inteligentes y la eliminación de cableado aéreo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7