Adjudica Movilidad contrato para 400 camiones más

De acuerdo al plazo establecido con las empresas a las que se les adjudicó el contrato, los camiones deberán comenzar a entregarse a partir de noviembre.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 27, 2022 15:02
  • Comentarios

El Instituto de Movilidad adjudicó otro contrato para 400 unidades más para el transporte en Nuevo León.

Dicho contrato para el Servicio de Arrendamiento tipo Full Service para 400 autobuses para transporte público urbano se adjudicó a la empresa Forza Arrendadora Automotriz S.A de C.V en conjunto con LDR Solutions al cumplir con los requisitos de la propuesta. 

De acuerdo al Instituto de Movilidad, el servicio se ofertó en 2 partidas, una por un total de $1,257 millones 208,000 pesos y otro por $1,264 millones 770,000 pesos para un total $2,521 millones 978,000 pesos.

“Una vez analizada la propuesta… cuya propuesta económica resulto solvente en el aspecto cuantitativo y cualitativo.

“Tomando en cuenta los criterios de economía, eficiencia, eficacia, imparcialidad, honradez y transparencia, y por haber cumplido con los requisitos técnicos, legales y económicos, se adjudica la contratación del servicio de arrendamiento tipo full service de 400 autobuses para transporte publico urbano al licitante Forza Arrendadora Automotriz S.A de C.V en conjunto con LDR Solutions”, se señaló durante el fallo.

De acuerdo a los plazos establecidos los camiones deberán comenzar a entregarse a partir del mes de noviembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7