¡Adiós vaquero! Bosque Mágico cerrará sus puertas

El emblemático parque de atracciones dejará de operar el próximo mes de agosto

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 09, 2022 14:40

Bosque Mágico cerrará su puertas de manera definitiva el domingo 28 de agosto de 2022, esto debido a que se suma al proyecto “Gran Parque”. 

"Como se informó el día de hoy a través de las autoridades gubernamentales y del municipio de Guadalupe, Bosque Mágico se suma al proyecto 'Gran Parque' con la donación de nuestra infraestructura a favor de la ciudadanía", informó a través de un comunicado.

Cabe señalar que Bosque Mágico cierra sus puertas luego de casi 28 años en los que, además de convertirse en un parque de diversiones familiar, era un lugar emblemático en Nuevo León. 

"Estamos orgullosos del papel y el legado que Bosque Mágico Coca-Cola ha construido en estos casi 28 años de trayectoria en la ciudad de Guadalupe", agrega el comunicado.

El Parque brindará el servicio durante los meses de junio, julio y agosto del presente año.

A partir del mes de agosto serán removidos los juegos del parque Bosque Mágico debido al nuevo gran parque que tendrá el estado. 

¡Adiós vaquero! Bosque Mágico cerrará sus puertas

Este jueves, el presidente ejecutivo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara, anunció el 'Gran Parque Ecológico'.

El nuevo gran parque tendrá una suma de 78.38 hectáreas donde se sumará el zoológico La Pastora, Bosque Mágico y el parque ecológico Río La Silla.

El anuncio del 'Gran Parque' es un hecho histórico en el estado, ya que desde la creación de Parque Fundidora en 1989, no se anunciaba la conformación de un espacio público de estas dimensiones en el área metropolitana de Monterrey.

Se afirmó que para inicios de enero del 2023 se comenzará la construcción.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7