Acusan transportistas que gobierno del 'Bronco' sólo trajo retraso

Mediante un comunicado, los transportistas dijeron que se dejó en indefensión tanto sus intereses como los de los usuarios

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 30, 2021 14:40

Nuevo León.- Tras las declaraciones hechas por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, en materia de transporte público, la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León, A.C señalaron que la administración actual solo trajo destrucción y un gran retraso a este sistema. 

Mediante un comunicado, los transportistas dijeron que se dejó en indefensión tanto sus intereses como los de los usuarios. 

“Lamentables las declaraciones recientes de este gobierno “independiente”, populista sin ser incluyente, mezquino, sin liderazgo y falto de conocimiento en la materia, que faltó a la verdad en múltiples instancias y que solo trajo un gran retraso en el avance urbano de la ciudad. 

“Esta administración se comprometió a obtener subsidios en el diésel, la reducción de impuestos al transporte público, créditos blandos, importación directa del combustible, apoyos para refacciones, políticas públicas dándole prioridad al transporte público masivo, restructuras viales, entre lo más relevante y con un saldo negativo de un sistema sin rumbo ni objetivos”, se lee en el documento. 

Subrayaron que a diferencia de otros gobiernos que buscan la mejora, este se caracterizó por no buscar soluciones a las múltiples problemáticas que se presentaron. 

“Una verdadera pérdida de 6 años, la destrucción de un Sistema de Trasporte, la reducción sin precedentes en el número de unidades, la quiebra inminente de las empresas, además de muchas unidades obsoletas y desmanteladas, son el verdadero saldo y la Gran Obra de este Gobierno Independiente, donde el Estado la metrópoli y la ciudadanía son los únicos perdedores”, continúa el escrito.

Al término del comunicado, los transportistas mostraron positivismo ante la llegada de un nuevo liderazgo. 

“A pesar de todo esto, ahora si tenemos plena confianza que la nueva administración, tomará las mejores decisiones que nos hagan retomar el rumbo correcto de una ciudad progresista y moderna por el bien de todos los ciudadanos”, concretan.

Acusan transportistas que gobierno del Bronco sólo trajo retraso

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Salazar

    No creo que los martinez estén muy triste si son los que han de tener las bolsas más llenas

  • User
    - Pepe el prieto

    El covid les partió la mauter el año pasado y estaban acostumbrados a cobrar lo que quisieran

  • User
    - los transportistas

    No pueden con el paquete Y ya no hayan a quien echarle la culpa

  • User
    - el kks

    QUIEREN MAS LANA LOS PUERCOS LAS 7 FAMILIAS DE LA MAFIA DEL TRANSPORTE URBANO EN MONTERREY

  • User
    - Mafia Transportista

    Ratas sin llenadera Si no pueden con el paquete déjenlo a alguien que si quiera dar buen servicio y buenas unidades

  • User
    - JAJAJAJAJA

    POBRECITOS CON SUS CHANGOS DE CHOFERES Y CHATARRAS SOBRE RUEDAS AVENTANDO PASAJE EN PLENO MOVIMIENTO CHOCANDO POR PASARSE LOS ALTOS Y COBRANDO LO QUE SE LES PEGA LA GANA A CADA RATO ELLOS SON UNOS ANEGLITOS AJJAJAJAJAJAJAJAJA

Déjanos un comentario