Acusan a director de cortar luz y agua al turno de la tarde

Maestros y alumnos de la secundaria 'Guelatao' batallan por el bloqueo que el director del plantel del turno matutino realiza para impedir sus actividades presenciales

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 15, 2021 08:26
  • Comentarios

Nuevo León.- En la secundaria número 2 "Guelatao", en el municipio de Santa Catarina, se imparten clases presenciales y de forma virtual, con los filtros, protocolos y medidas de auto cuidado sanitario.

Sin embargo, el director del turno matutino que no mantiene un sistema de educación presencial fue acusado de cortarles la luz y el agua.

Dicha acusación fue hecha por la maestra Micaela Zapata, directora del plantel del turno vespertino.

El personal intendente tuvo que vulnerar los cajas donde están los dispositivos eléctricos y así poder reactivar el servicio.

En imágenes se aprecia al director Juan Carlos Castillo Arriaga siendo cuestionado por una maestra  por supuestamente bloquear el acceso principal a la comunidad estudiantil.

La directora pidió la intervención de la Secretaría de Educación.

En esta secundaria hay un aforo limitado de alumnos que acuden a sus clases presenciales, pero tal parece que el director de la escuela del turno matutino busca bloquear sus actividades escolares.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7