Acusan a pasajero de ruta 214 de acoso y lo golpean

Tras haber supuestamente acosado a una mujer en la ruta 214, un hombre fue exhibido y golpeado por otro usuario

A través de redes sociales circula un video donde se observa a un pasajero de la ruta 214 Vistas Del Río, que circula de Monterrey a Juárez, golpeando fuertemente a otro usuario por supuestamente haber acosado a una mujer.

Al ver la fuerza con que el joven golpeaba al presunto acosador, los pasajeros le comenzaron a pedir que se calmara.

"Está molestando a la morra. Bájese a la v***, bájese a la v***", exclamaba el muchacho, mientras le sujetaba el brazo del hombre que vestía una camiseta gris y que se encontraba sentado en los asientos que están cerca de la puerta de atrás del camión.

En el audio se escucha que otro hombre, le pregunta a la mujer afectada si en verdad la estaba molestando.

De acuerdo a lo que se puede ver, todo parece indicar que sí porque después le empiezan a exigir al hombre bajarse de la unidad y el joven, que se veía visiblemente molesto, le vuelve a lanzar un puño en la cara.

Por otra parte, el chófer se acerca para pedirle al supuesto acosador y a otro sujeto que lo acompañaba a bajarse y al ver que no lo hacía le advirtió que le iba a hablar a la patrulla.

"Te estamos viendo que estás molestando a la morra, güey", le reclamaba el joven.

"¿Con qué morra hizo eso?", preguntaba el acompañante del sujeto acusado de acoso, a lo que el muchacho le dice: "Estabas dormido, tú no sabes".

El video finaliza antes de que se vea si los sujetos descendieron de la camión o si le hablaron a la policía.

Cabe mencionar que durante todo el video, a pesar de que era golpeado, el hombre nunca intentó defenderse o desmentir la acusación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7