Acusan a matrimonio de envenenar gatos y perros

Una familia, cuya gatita murió por envenenamiento, ya puso la denuncia correspondiente y exigen a las autoridades actuar ante este caso

  • Por: Fernando González
  • agosto, 01, 2022 10:19
  • Comentarios

Nuevo León.- Hechos trágicos e inhumanos se registraron en la colonia Nuevo Escobedo, pues una pareja es acusada de envenenar gatos y perros.

Para desgracia de la familia Sandoval, una de sus gatitas que consideraban parte de la familia, fue víctima de esta pareja.

“Tenemos una vecina que siempre externaba su disgusto por los animales y lanzó amenazas de que los iba a envenenar a todos, como tal uno siempre desestima este tipo de declaraciones porque, quién puede estar tan loco, resulta que sí, nos cumplió las amenazas”, dijo Arlette Sandoval.

Acusan a matrimonio de envenenar gatos y perros

El día 26 de mayo la familia se llevó tremendo susto cuando vieron que uno de sus dos gatos, estaba tirado en el suelo y presentaba síntomas de envenenamiento, gracias al oportuno socorro de un veterinario pudo sobrevivir, pero nunca se imaginaron recibir un segundo ataque.

“El 4 de julio mi papá estando en la mañana en compañía de una de mis gatitas. Se atraviesa mi gata a la acera de enfrente a comerse algo y comienza a presentar la misma sintomatología que la anterior, entonces ahí fue como que todo hace match”, comentó.

Por desgracia Lola no pudo resistir la cantidad de veneno que había consumido y no pudo ser rescatada, ahora sus restos descansan en una urna junto a la tristeza de la familia.

Acusan a matrimonio de envenenar gatos y perros

La única esperanza para la familia es que las autoridades hagan justicia.

“Yo esperaría que las autoridades fueran más eficientes, que pusieran atención al caso. Entonces a mi sí me gustaría que lo tomaran más en serio y que le dieran mas agilidad al asunto”, solicitó Arlette.

Queda pendiente la respuesta de Protección a Animales del municipio de Escobedo, pues esta pareja podría enfrentar una pena de 4 años por los actos que se les acusa.

Acusan a matrimonio de envenenar gatos y perros

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7