Acuerda Samuel García con juez de Texas, donación de insumos médicos

El gobernador electo, Samuel García se reunió con el Juez del Condado de Travis, Andy Brown con quien dijo acordó la donación de insumos médicos para Nuevo León

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 13, 2021 22:14

Nuevo León.- Tras continuar con su gira en Austin, Texas, el gobernador electo, Samuel García se reunió con el Juez del Condado de Travis, Andy Brown con quien dijo acordó la donación de insumos médicos para Nuevo León.

El emecista dijo que el estado fronterizo enviará material para atender pacientes Covid-19 que ya no se utilizó allá, dado que llevan un mayor avance en la vacunación. 

“Ya conseguimos que todo el equipo médico que le sobró aquí en Texas, porque aquí ya están en la vacunación muy avanzados, Se nos donen camiones de máscaras, jeringas, guantes y equipo médico en general para Nuevo León”, apuntó.

Más tarde, García tuvo un encuentro con Adriana Cruz, Directora Ejecutiva de Desarrollo Económico y Turismo del estado de Texas, a quien propuso la realización de la oficina de representación, y planteó un corredor de comercio entre Nuevo León y dicha metrópoli.

“Platicamos del plan de infraestructura de Biden, de cómo quiere impulsar los trenes de pasajeros; obviamente se habló de la carretera Gloria-Colombia, de la aduana Colombia”, expuso.

Por su parte, Cruz le mostró a García un plan de transporte de buenas prácticas para atraer inversión.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7