Acuden padres de familia a Colegio Las Brisas por materiales

Luego de que el plantel quedará a disposición de las autoridades, los padres de familia acudieron al colegio para recoger el material escolar de sus hijos.

Nuevo León.- Padres de familia del Colegio Las Brisas acudieron esta tarde a las instalaciones educativas para recoger el material didáctico.

El instituto educativo ubicado en la calle Puerto Marina 4409 de la colonia Las Brisas en la zona sur de Monterrey, aún sigue acordonado por las autoridades.

Los padres de familia, quienes ya han hecho una fila en el exterior del colegio, están en espera de que el Colegio sea abierto para poder recoger el material didáctico y objetos como mochilas  de los alumnos.

En el lugar los padres de los alumnos confirmaron que se les envió un comunicado para que acudieron a más 15:00 al colegio, pero el colegio sigue asegurado.

También se les informó que el ciclo escolar automáticamente está concluido.

El encargado de Colegio Las Brisas  Jorge Alonso "N"de 73 años,  fue vinculado a proceso durante la video audiencia por un Juez de Control por los delitos de Pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores.

El ahora investigado fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, el 20 de mayo por oficiales de Fuerza Civil, en las instalaciones del Colegio, luego de ser acusado por padres de familia de espiar a las alumnas al instalar cámaras de seguridad en los sanitarios de una quinta donde organiza eventos para el alumnado.

Luego de que su defensa legal solicitó la ampliación del término, este viernes se reanudó la audiencia donde el Juez resolvió  su situación jurídica  dictando auto de vinculación a proceso por los tres delitos enunciados.

Además se impuso Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa, fijando un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

Acuden padres de familia a Colegio Las Brisas por materiales

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7