Acude Clara Luz a vacunarse; reconoce plan de Gobierno Federal

La ex candidata a la Gubernatura reconoció la estrategia del Gobierno Federal e instó a la población a inmunizarse

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 24, 2021 17:46

Nuevo León.- En el primer día de vacunación para personas de 40 a 49 años en Escobedo, la ex candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, acudió este jueves a aplicarse la dosis.

Flores Carrales acudió al módulo del antiguo Lowes, ubicado sobre la avenida Sendero y se le aplicó la vacuna de AstraZeneca.

Después de ser vacuna, la ex candidata invitó a los ciudadanos a aplicarse la dosis contra Covid-19 y aprovechó para hacer un reconocimiento a la estrategia de vacunación del gobierno federal, la cual dijo es parte de una política universal en la que todos serán beneficiados con la vacuna.

"Es importante que nos la pongamos, a mí me tocaba hoy, es mi primera dosis... es algo que nos ha podido ayudar en México, pocos países tenemos la oportunidad de tener la vacuna.

"Lo que ha llegado son políticas universales, que eso es lo que ha llegada y ha buscado siempre el Presidente, que sean para todos y no solo para unos cuantos... el gobierno ha hecho un esfuerzo importante de que sea completamente gratuita", mencionó Flores Carrales.

Asimismo, aprovechó para felicitar a la gente de Bienestar, quienes han estado ayudando a realizar esta estrategia.

"Quiero felicitar a toda la gente de Bienestar que han hecho un esfuerzo importantísimo aquí en Nuevo León, a la cabeza, a Judith, un abrazo y un beso le mando y a todo su equipo super profesional que han hecho un esfuerzo importante, también decir que somos de los países que tenemos ya vacuna para todos", agregó.

Mientras permaneció en observación, la ex candidata señaló que no presentó ningún efecto adverso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - el kks

    jajajaja vacunadose la doña mientras los habitantes de escobedo inundados y sin coches que se los llevo la corriente jajaajaj

  • User
    - rosa

    de vuelta a los cursos de superación verdad

Déjanos un comentario