Acribillan a hombre en colonia de Escobedo

Video: Especial

Un hombre fue asesinado con un arma de fuego en la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Escobedo durante la madrugada de este lunes.

A la 01:30 de la madrugada varias detonaciones despertaron a los vecinos de la colonia Villas de San Francisco en Escobedo.

Fue en el cruce de San Francisco de Asís entre Zopilote y la avenida Sendero Divisorio en donde un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos.

Elementos de la Policía de Escobedo llegaron a la escena del crimen y localizaron a la víctima que yacía frente a un supermercado denominado “Bodega Aurrerá”, por lo cual acordonaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentaron entrevistarse con los vecinos de la colonia, sin embargo, se negaron.

La víctima no fue identificada, pero se informó que vestía un short negro, playera beige, gorra azul, se añadió que su vestimenta tenía detalles de desgaste.

Una fuente informó que en el sitio habían siete casquillos de arma corta, mientras que las heridas que le quitaron la vida al hombre, fueron dos, mismas que se ubicaron en el abdomen.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7