Aclara PAN que Congreso Local no recibió suspensión

El Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Carlos de la Fuente asegura que el Congreso Local no recibió ninguna suspensión.

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 22, 2022 18:10

El Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Carlos de la Fuente, por su parte mencionó que el Congreso Local no recibió ninguna suspensión y que como diputados no han fallado ninguna solicitud de amparo.

Esto en respuesta luego de que se diera a conocer que la jueza segundo de distrito Viridiana Margarita Gómez Silva, supuestamente determinara que fue una violación que se llevara a cabo la segunda sesión extraordinaria durante el amparo.

"No les han dado ninguna suspensión, es un tema de malinformación, el jurídico ya está trabajando en eso, yo ya lo revisé; casualmente salió un día posterior al día que les niegan la suspensión"

"Es un tema jurídico, vamos a esperar; nosotros no hemos fallado a ninguna solicitud de amparo, está revisado con el jurídico y por asesores de varios grupos legislativos, y estamos tranquilos por eso" 

Ante esto, el legislador albiazul expresó que se encuentran tranquilos, además dijo que están a la espera de que un jurídico pueda verificar si se podría llevar a cabo una sexta sesión extraordinaria.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7