Acceso a Basílica de Guadalupe será restringido: Arzobispo

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, llamó a los católicos a vivir en línea festejo de la Virgen de Guadalupe

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 05, 2021 11:37
  • Comentarios

A pocos días de la celebración de la Virgen de Guadalupe, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a vivir en línea el festejo.

Tras su mensaje dominical, Monseñor indicó que el próximo 11 de diciembre el acceso a la Basílica de Guadalupe será restringido.

"Ante la cercanía de las fiestas guadalupanas, les invito para que el próximo sábado 11 de diciembre por la noche, sigan desde sus hogares la transmisión de la Santa Misa y las mañanitas a nuestra Madre del cielo. "El acceso a la Basílica de la colonia Independencia será restringido como medida de precaución por la contingencia que aún vivimos en nuestro País", indicó el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

Asimismo, agradeció a los fieles que durante las últimas semanas han realizado sus peregrinaciones, siguiendo respetuosamente los protocolos sanitarios. 

Por último, exhorto a los fieles que realicen esta celebración en casa la hagan con las medidas sanitarias necesarias y con respeto hacía los demás.

Con información de El Horizonte.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7