Abrirá Infonavit tres centros de servicio en Nuevo León

Ante la alta demanda que hay en el Centro de Servicio en Monterrey, la delegación del Infonavit anunció que a finales de 2022 habrá nuevos lugares de atención

Nuevo León.- El delegado del Infonavit, Sergio Zertuche dijo que los centros estarán listos este 2022 y serán ubicados en García, Guadalupe y Apodaca.

"Vamos a estar sumamente ocupados en cómo mejorar esta atención que estamos brindando.

"En Nuevo León con el director General autorizó a finales del año pasado, abrir tres nuevos centros de servicio, por lo que con mayor razón se va a fortalecer con una mayor capacidad instalada para dar una mejor atención a los trabajadores de la entidad", indicó.

Abrirá Infonavit tres centros de servicio en Nuevo León

Para los derechohabientes, traerá una mayor facilidad en sus trámites y la atención será más eficiente.

"El trabajador va a poder acudir y se le va a poder dar una asesoría en todos los trámites que brinda el instituto", apuntó.

El año 2021 cerró con 61,200 créditos de Infonavit autorizados que generaron una derrama económica de $30,000 millones de pesos en Nuevo León.

"De esos 61,200 créditos: 49,000 fueron para que los trabajadores pudieran adquirir una vivienda y formar un patrimonio. Y un poco más de 12,000 fueron destinados para que los trabajadores puedan hacer una remodelación y ampliación de su casa donde actualmente están viviendo", remarcó.

Además, recordó que los derechohabientes ya podrán tener acceso a los créditos para adquisición de terrenos, construcción y créditos subsecuentes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7