Abren cajas fuertes del 'Bronco'; hallan $4 mil 500 pesos

Autoridades realizaron la apertura de las cajas fuertes que fueron localizadas dentro del "Palacio Rosa" del exgobernador de Nuevo León

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 21, 2022 22:40

Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León abrieron las cajas fuertes que fueron encontradas dentro del "Palacio Rosa" de Jaime Heliodoro "N", alias "El Bronco", encontrando solamente $4 mil 500 pesos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado informó sobre avances en la investigación en contra del exgobernador de Nuevo León.

Indicó que, en seguimiento a la orden de cateo registrada el pasado sábado en una propiedad ubicada en el ejido Pablillos, en el municipio de Galeana, se realizó la apertura de las cajas fuertes a fin de encontrar pruebas o indicios sobre recursos de procedencia ilícita, conforme a lo referido ante la autoridad investigadora por parte de la Unidad de Inteligencia del Gobierno de Nuevo León.

La Fiscalía señaló que una de las cajas se encontraba vacía, mientras que en la segunda se encontraban $4 mil 500 pesos, de lo cual se levantó el acta correspondiente y se tomó el registró en video.

Agregó que lo obtenido previamente, $2 millones 100 mil pesos en efectivo y armas de fuego, serán valorados jurídicamente por el Ministerio Público para realizar la determinación que corresponda conforme a los hechos denunciados.

Se indicó además que la Fiscalía de Nuevo León ha mantenido informados a los representantes legales del exmandatario sobre las diligencias practicadas y estarán a su disposición los resultados de los actos de autoridad, para lo que en derecho corresponda.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7