Abogado priva de la libertad a mesero; catean su despacho

Tras la denuncia de un mesero quien fue privado de la libertad por un abogado, este miércoles se realizó un cateo en unas oficinas del Centro de Monterrey

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 18, 2021 18:29
  • Comentarios

Nuevo León.- Agentes ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas catearon un despacho de abogados ubicado en la calle Diego de Montemayor, en el Centro de Monterrey, donde dos litigantes fueron capturados.

El cateo se derivo luego de uno de los detenidos presuntamente golpeara y privara de la libertad al mesero de un antro que lo acompañó al despacho para que le pagará la cuenta, ya que no pudo hacerlo en el establecimiento.

Durante el cateo fueron aseguradas una camioneta, dos armas de fuego, dos chalecos antibalas, diversas dosis de droga, cartuchos, dinero, dos celulares y una báscula.

Además, los agentes encontraron una granada por lo que pidieron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional para que manipularas y aseguraran el artefacto explosivo.

Los detenidos fueron identificados como Isaías, de 30 años y Osiel, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser procesados.

Abogado priva de la libertad a mesero; catean su despacho

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7