Abatido en Juárez sería autor de 3 feminicidios: Fiscalía

El hombre abatido por policías de Juárez sería el presunto responsable de tres feminicidios y el ataque a una menor durante este fin de semana

La Fiscalía Especializada en Feminicidios confirmó que el hombre abatido en la colonia Bugambilias, en Juárez, cuando abusaba sexualmente de una mujer, sería el autor material de tres feminicidios y el ataque a una menor, registrados durante el fin de semana en los municipios de Juárez y Guadalupe, entre ellos el de Yuridia Aguilar, de 15 años. 

Griselda Núñez, explicó que la vinculación de los feminicidios se hizo de acuerdo a los resultados de balística, pues revelaron que los cuatro ataques se cometieron con el arma de fuego que portaba el delincuente al momento de ser abatido por policías de Juárez. 

"El hombre que fue abatido, tenemos datos que los vincula, es la persona que realizaba las agresiones, es importante compartirles que dentro de estos eventos están relacionados por el IBIS, quiere decir que es por el tipo de casquillos, por la percusión de los casquillos, entonces el día de hoy podemos establecer la relación de estos casos", señaló.

El primer ataque se registró la noche del viernes 6 de mayo, en la colonia Paseo de Guadalupe, donde una mujer de 21 años, identificada como Lesly Judith fue asesinada. 

Horas más tarde, ese mismo viernes atacaría a Yuridia, en la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, sector en el que el sujeto agredió a balazos a otra menor de 17 años, a quien dejó herida. 

Finalmente, el hombre que aún no ha sido identificado, fue abatido la mañana del domingo cuando abusaba sexualmente de una mujer, a quien después asesinó a balazos. 

Esta última víctima, identificada como Graciela Berenice, de 31 años, iba acompañada de su esposo a quien el agresor hirió de un disparo para poder abusar de la hoy occisa. 

Presuntamente, el abatido abusaba de las mujeres y posteriormente las asesinaba.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7