A saborear el cabrito para festejar a Monterrey

El cabrito, uno de los platillos típicos de la ciudad, es sin duda la mejor opción para celebrar la fundación de Monterrey

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 20, 2022 09:57
  • Comentarios

Uno de los platillos más emblemáticos de Monterrey y que nos representa a nivel internacional, sin duda alguna, es el cabrito y en este 426 aniversario de la fundación de Monterrey, no puede faltar. 

Recorrimos el Mercado Juárez y desde muy temprana hora, uno de los negocios de cabrito más populares de la ciudad, ya se encontraba en la preparación de este manjar. 

Brígido Tovar Mendoza, es el nombre del dueño de este establecimiento, y refiere que en esta fecha especial, la demanda del producto aumenta y los precios van desde los 171 hasta los 200 pesos, pensando en la economía de las familias. 

Este típico platillo, tiene variantes y todas son muy solicitadas por las familias regias; el tradicional marchito, la riñonada, el cabrito en salsa, entre otros.

Cientos de mesas regiomontanas contarán con este platillo en este 426 aniversario de la fundación de la capital industrial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7