'30 por ciento de San Nicolás no tiene agua': Daniel Carrillo

El alcalde de San Nicolas, Daniel Carrillo, asegura que la crisis hídrica que vive el estado ha afectado al 30 por ciento de los habitantes de su municipio.

  • Por: David Cázares
  • julio, 24, 2022 15:56

El 30 por ciento de San Nicolás no tiene el servicio de agua potable en sus tuberías, según estimó el alcalde Daniel Carrillo.

"Estamos hablando de cerca de un 30 por ciento de la afectación en el municipio; principalmente trastocado el oriente, colindando con Apodaca y Guadalupe, pero también la zona norte colindando con Escobedo", detalló.

Carrillo agregó que las afectaciones por la falta de abastecimiento ya llegaron al centro de municipio, y que el agua enviada mediante pipas a las zonas más golpeadas se acaba rápidamente.

"Tenemos colonias afectadas ya incluso en el centro de la ciudad, que ayer reportó 24 horas afectado con el suministro de agua; un tanque, una pipa, nos dura prácticamente 30 minutos en una colonia", dijo.

En ese sentido, el alcalde informó que se han invertido cerca de 3 millones de pesos de presupuesto municipal para atender la crisis hídrica.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7