120 negocios fueron suspendidos en Nuevo León en el primer mes del 2021



La Secretaría de Salud informó que durante el mes de enero se llevó a cabo la suspensión de más de 100 negocios, de diferentes giros, que incumplieron con las medidas sanitarias necesarias.

MonterreyNuevo León.- En la rueda de prensa de actualización de casos de Coronavirus en Nuevo León
, la subdirectora del hospital metropolitano Amalia Becerra,  informó que durante el mes de enero se llevó a cabo la suspensión de más de 100 negocios, de diferentes giros, que incumplieron con las medidas sanitarias necesarias.

'En lo que va de enero se han hecho 4,658 visitas y recorridos de 24 horas porque esto es permanente... se han suspendido 120 negocios de todos los giros y se han hecho 30,104 recorridos', mencionó la Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra.

Asimismo, respecto a que los contagios siguen subiendo a pesar de que se tiene cierre total los domingos y restricciones a los negocios entre semana, la subdirectora del Hospital Metropolitano señaló que se analizarán los indicadores para algún probable cambio.

'Vamos a analizar estos meses, todo diciembre y todo enero y vamos a ver cuál la va a ser la conducta de acuerdo a los indicadores', agregó Becerra. 

Sin embargo, ante la alza en las cifras, hizo un llamado a los ciudadanos para seguir reforzando las medidas de prevención para evitar que el contagio siga a la alza.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7