'El plan del gobierno es reestructurar todo el transporte'

El secretario de Movilidad de Nuevo León, Hernán Villarreal señaló que la administración de 'El Bronco' les dejó el tema de movilidad con "mucha problemática"

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 18, 2022 17:25
  • Comentarios

El secretario de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, Hernán Villarreal señaló en entrevista exclusiva para INFO7 con Luis Padua, que el plan del gobierno es reestructurar todo el transporte, esto debido a que la administración de Jaime Rodríguez Calderón les dejó el tema de movilidad con "mucha problemática".

"Realmente el transporte quedó abandonado por varios años, cuando "El Bronco" toma la administración, el recibe 1,900 unidades de más de las que actualmente existen, es decir, había 4800 unidades y actualmente hay 2700", detalló el secretario.

Hernán Villarreal dijo que la solución es poner un plan que reestructure todo el transporte y que sean los mismos transportistas los que operen el sistema.

Sin embargo, dijo que se han dado ciertos acontecimientos que les hacen "repensar un poquito la estrategia para  que el gobierno tome la mano más firme y realmente conduzca el transporte de una forma ordenada y ya sin ningún contratiempo".

Agregó que como última instancia está  la idea de que el gobierno sea el operador de nuevas rutas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7