'El peor error, fue quitar la tenencia', dice arrepentido 'El Bronco'

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 11, 2021

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez calificó como un error haber quitado el pago de tenencia vehicular, una de sus promesas de campaña

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. - El gobernador del estado, Jaime Rodríguez calificó como un error haber quitado el pago de tenencia vehicular, una de sus promesas de campaña.

Durante su participación en la sesión ordinaria del Consejo Nuevo León, en la que se designó a Patricio Garza como nuevo presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable del Consejo, el mandatario sostuvo que la recaudación que se obtenía de este impuesto pudo servir en infraestructura para el estado.

“El peor error que cometí en campaña fue haber dicho que iba a quitar la tenencia, me arrepiento de haberlo hecho.

Sin embargo, a la gente le gustó porque dejó de pagar la tenencia, pero con la tenencia y con los recursos de la tenencia, hubiéramos hecho quizá algunas otras cosas infraestructuras que se necesitamos, lo debo reconocer así, porque no todo en el gobierno es perfecto, hay cosas imperfectas”, subrayó.

Cuando contendió por la gubernatura en 2015, retirar el cobro de la tenencia fue una de las propuestas de campaña de Rodríguez, incluso aún y cuando su equipo de transición consideró que antes de desaparecer el impuesto se debía hacer una evaluación a la situación económica del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario