Le disparan a patrulla y los detienen; también portaban drogas

La corporación municipal informó que entre los agresores, uno es menor de edad

  • Por: Sharai Rocha
  • enero, 23, 2021 15:30

GUADALUPE.- Tras agredir, sin éxito, a balazos una patrulla, dos personas fueron detenidas por la Policía de Guadalupe en la colonia Unidad Piloto. 

Los oficiales realizaban un rondín en la zona, tras el reporte del 911, sobre personas armadas en las calles Álvaro Orozco en su cruce con Primero de Mayo. 

Al arribar al punto fueron atacados a balazos, por lo que solicitaron refuerzos, logrando la detención de Miguel “N”, de 19 años de edad, quien cuenta con antecedentes por robo a casa habitación, delitos contra la salud y riña, delitos cometidos desde el 2015.

Igualmente se detuvo a un menor de 16 años, quien cuenta con antecedentes por faltas administrativas. 

A las dos personas, les aseguraron entre sus pertenencias cinco envoltorios transparentes con hierba verde con características de la mariguana. 

La detención se logró sin que hubiera personas lesionadas en la zona, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La corporación municipal informó que uno de los jóvenes tiene su domicilio en el municipio de Monterrey, en tanto que el menor de edad habita en Guadalupe.

En el sitio, ubicado en la parte alta del Cerro de la Silla, se busca el arma de fuego que fue utilizada en el ataque, ya que uno de los detenidos confesó arrojarla hacia el monte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7