INE: ¡Última llamada! para solicitar o actualizar tu credencial

INE: ¡Última llamada! para solicitar o actualizar tu credencial
Foto: consulmex.sre.gob.mx

El Instituto Nacional Electoral, hace el último llamado para que ciudadanos acudan a los módulos a tramitar por primera vez o actualizar su credencial de elector

| 09/02/2021 | ionicons-v5-c16:04 | Sharai Rocha |

MONTERREY.- A través de redes sociales, el Instituto Nacional Electoral, pone en aviso a la ciudadanía sobre que se agota el plazo para solicitar tu primer INE o si se necesita hacer una corrección de datos.

Para ello, es importante acudir a los módulos del INE más cercano, realizar el trámite y de esta forma tendrás la oportunidad de participar en la elecciones a celebrarse el próximo 6 de junio de 2021.

Conoce la situación de tu credencial:

¿Es tu primera vez?: Necesitas acudir a tu módulo más cercano (ubícalo aquí) y tienes hasta el 10 de febrero de 2021 para solitario. También aplica para las personas que deseen hacer cualquier cambio en los datos.

 

te puede interesar

¿Perdiste tu credencial?: Puedes obtener otra con los mismos datos, solo tramita una sita después del 10 de febrero y tiene hasta el 25 de mayo.

¿Tu credencial venció en 2018?: Tienes hasta antes del 10 de febrero para tramitar una nueva.

¿Tu credencial venció en 2019 o 2020?: No acudas al módulo, podrás votar con ella el próximo 6 de junio.

INE: ¡Última llamada! para solicitar o actualizar tu credencial

Recuerda que si es necesario que acudan a un módulo, es obligatorio llevar tu cubrebocas y respetar todas las medidas sanitarias. 

 

 

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021