Viral: Niño pide auxilio durante clase en línea; se habían metido a robar a su casa

Viral: Niño pide auxilio durante clase en línea; se habían metido a robar a su casa
Foto: ADN40

La oportuna reacción del menor logró que los policías arribaran a su casa justo cuando los ladrones estaba por salir de ella

| 15/03/2021 | ionicons-v5-c20:04 | - E. Salazar |

Ciudad de México.- Un niño alertó a su maestra y sus compañeros de clase sobre que un par de ladrones había entrado a robar a su casa.

Los hechos se registraron durante la mediodía del pasado 11 de marzo, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Se indicó que minutos antes del robo, los propietarios habían salido de la vivienda, dejando en su interior a sus dos hijos, un menor y su hermana, los cuales tomaban clases en línea.

Las cámaras de seguridad instaladas en la residencia captaron cómo dos hombres se acercaron y tocaron la puerta; al no recibir respuesta, lanzaron piedras a las ventanas para cerciorarse de que no hubiera nadie para forzar la puerta e ingresar a robar.

En ese momento, el menor se percató de lo sucedido por lo que pidió auxilio a su maestra y compañeros.

El sistema de vigilancia captó a los dos delincuentes tomando las computadoras que estaban en la sala y luego uno de ellos pateó la puerta de una de las habitación para arrebatarle un objeto a la joven que estaba en el interior.

 

te puede interesar

Sin embargo, los ladrones fueron copados por policías capitalinos que arribaron al lugar gracias al oportuno aviso que había dado el menor, por lo que estos tiraron varios objetos que habían sustraído de la vivienda y abordaron un taxi que ya los esperaba.

 

 

comentarios